viernes, 4 de noviembre de 2011

La casa de citas


Decidí que ya era hora de volver a existir. Busqué el teléfono de algunos amigos y hablé con ellos. Me presentaron a gente nueva, lo pasé estupendamente, pero seguía sintiéndome solo e inútil, ¿tan raro era lo que pedía?

Al final un amigo me terminó organizando algo parecido a una cita. Fue un desastre. Volvió a intentarlo con el mismo resultado. Terminó hablando con la amiga de la hermana de la amiga de la cuñada de un amigo. Finalmente consiguió algo, no lo que esperábamos, pero sí algo. Tenía sexo día sí y día también.

En el transcurso de esta experiencia mi celestina particular, se quedó sin trabajo y un buen día entre cervezas y risas le propuse poner mi segundo piso al servicio de su experiencia uniendo almas solitarias, que sólo concuerdan para una noche o dos. De esta forma es como mi viejo piso se convirtió en la mejor casa de citas de toda la ciudad.

Licencia de Creative Commons
La casa de citas by Almudena Lechón Gómez (Mamu L. G.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. Pos a mí no me parece malo, señorita derrotista. Pero no sabía yo que te dedicabas a estos negocios. XD
    Besitos.

    ResponderEliminar